Aislamiento térmico

Consigue un ahorro de hasta el 60% en tu factura energetica y evita emisiones innecesarias con un aislamiento adecuado de tu nave, local o vivienda.

Aísla tu casa sin obras

En menos de 24h sin engorrosas obras.

Aislamiento 100% Ecológico.

Nuestro material aislante es un producto procedente de materiales reciclados

Nuestro material son gránulos de poliuretano insuflado, indicados para el aislamiento térmico de alta capacidad, el aislamiento acústico y para relleno de piezas, vertido directo o aplicación en bolsas.

Exento de sustancias peligrosas, inerte e imputrescible.
Compatible con todos los materiales de construcción, tales como acero, plásticos, cemento, ladrillo, etc.

El material puede ser retirado y vuelto a utilizar sin someterlo a ningún tratamiento previo ni posterior

La rehabilitación con este producto, permite estar alineado con la agenda 2030, fomentando la reducción de las emisiones de CO2 e impulsando la economía circular.

Ahorra hasta un 60%

Un buen aislamiento térmico de nuestra casa puede proporcionarnos  un ahorro energético de hasta un 60% en nuestra factura energética.

 

El uso de materiales de aislamiento térmico de última generación nos permite importantes ahorros energéticos y el insuflado de los materiales nos permite realizar las obras de aislamiento en menos de un día y con el mínimo de obra en la vivienda o área de negocio.

Mejorar el aislamiento térmico de una vivienda es la mejor forma de evitar pérdidas de calor o frío, y por tanto, conseguir ahorrar energía. Con una mínima intervención, es posible aislar fachadas, tabiques, cubiertas y techos.

El insuflado de gránulos de poliuretano reciclado es un sistema idóneo para los elementos constructivos que estén compuestas por una cámara de aire. La rehabilitación con este producto, permite estar alineada con la agenda 2030, fomentando la reducción de las emisiones de CO2 e impulsando la economía circular.

Soluciones rápidas económicas de aislamientos sin modificación de fachadas ni estructuras en los edificios

Aisla tu edificación en menos de 24h sin obras.

El aislamiento de viviendas por insuflado con gránulos de poliuretano ofrece numerosos beneficios económicos y medioambientales. En primer lugar, ayuda a reducir el consumo de energía, lo que se traduce en un ahorro significativo en la factura de la calefacción. Además, contribuye a mejorar la eficiencia energética de la vivienda, lo que permite un ahorro a largo plazo. Asimismo, el aislamiento térmico de la vivienda mejora el confort de los ocupantes, ya que se evita la condensación y el frío. Por último, el aislamiento térmico de la vivienda contribuye a proteger el medio ambiente, ya que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.

¿Como aislamos tu vivienda con gránulos de poliuretano insuflado?

1. Asesoramiento técnico del aislamiento

Revisamos el proyecto,  hacemos un diagnóstico previo,  buscamos los materiales más adecuados,  así como el tipo de intervención que consiga el 100% de aislamiento con la intervención mínima en obras y tiempo.

2. Supervisión del espacio de aislamiento

Realizaremos un pequeño agujero en la pared para acceder a la cámara de aire

3. Aislamiento de cámara de aire

Insuflamos nuestro material ecológico, rellenando la cámara y consiguiendo así el aislamiento.

4. Vivienda aislada

Su vivienda tendrá la instalación lista en menos de 24H y sin obras.

F.A.Q.

Estas son algunas de las preguntas que nos hacen nuestros clientes, te recomendamos que las leas y si no resuelven todas tus cuestiones pulsa el botón y haznos tu pregunta.

¿Que ventajas tiene el aislamiento en cámara de aire?
  • Aislamiento térmico de la fachada   > Ahorro en el consumo de gas y electricidad  >  Reducción de emisiones de CO2
  • Mejora en el aislamiento acústico del edifico   >   Mejora en el confort
  • No se pierde espacio habitable
  • Rellena espacios, no asienta, no se mueve
  • N0 altera estéticamente la fachada
  • Durabilidad: Inalterable, imputrescible, no hidrófilo
  •  Desaparición de condensaciones y de moho
  • Bajo impacto para el usuario. Ejecución rápida y segura
  • NO requiere acuerdo de la comunidad de vecinos
  • NO se necesita licencia de obra ni dirección facultativa
  • A diferencia de otros sistemas, son necesarios pocos agujeros en las paredes para el insuflado
¿En que edificaciones podemos aplicar el aislamiento térmico?

Los edificios anteriores al principio de la década de los años 60, ya habitualmente se construían con este tipo de muro, por lo que se pueden aislar, si bien, no fue hasta ese momento en que se obligó al mismo. Por tanto debemos comprobar cómo está formado el muro.

Para los edificios posteriores al año 1981 y hasta el año 2013, el nuevo CTE (Código Técnico de la Edificación) de 1981, preveía un aislamiento en la cámara de 25 mm. y el resto de la cámara era aire, por lo que también es susceptible de poderse rellenar, si bien el espacio a rellenar es inferior y, por tanto, la mejora del aislamiento  es inferior, y, consecuentemente, la mejora de la eficiencia energética. De todas formas, nosotros le asesoramos, cuantificamos  la mejora energética y presupuestamos sin compromiso.
A partir del año 2013, con el nuevo CTE de ese año , se obligaba a la utilización completa de la cámara para el aislamiento, por lo que esta solución ya no es válida para el muro de fachada.

 También solucionamos el aislamiento bajo cubiertas, forjados sanitarios, techos y falsos techos, etc., es decir, rellenamos los huecos susceptibles de aislar

Hay edificios que por su valor histórico, la fachada está protegida y no se puede actuar, pero sí aislar en la cámara

Otros edificios, como los de ladrillo cara vista de calidad y de piedra, sus propietarios son reticentes a cambiar la fachada pues, por una parte les gusta, tampoco le has costado mucho el mantenimiento y además mantiene un buen aspecto. Insuflar en la cámara es una oportunidad para mejorar la eficiencia energética

Especialmente indicado para cualquier tipo de edificación: residencial, comercial, hotelero, educacional, sanitario, deportivo, industrial, etc.

¿Que son los gránulos de poliuretano reciclado?

 

El poliuretano insuflado en granulos es una sustancia química que se utiliza comúnmente como aislante térmico y como material de amortiguación. Se compone de una mezcla de poliuretano y aire, lo que le da una consistencia similar a la de una esponja. Este material se utiliza a menudo en aplicaciones de aislamiento térmico, ya que es muy eficaz para prevenir la pérdida de calor. También se utiliza en aplicaciones de amortiguación, ya que puede ayudar a reducir las vibraciones y el ruido.

¿Qué es el aislamiento por insuflado con gránulos de poliuretano reciclado?

El aislamiento por insuflado consiste en el relleno de cámaras de aire con material aislante, en este caso, gránulos de poliuretano reciclado. El sistema se realiza insuflando gránulos del material aislante a través de pequeños orificios realizados por el interior o el exterior de la fachada.

El aislamiento por insuflado es uno de los métodos más simples, económicos y efectivos para aislar cerramientos exteriores. Por tanto, es una de las medidas de mejora más habituales y rentables para mejorar el nivel de eficiencia energética de un edificio.

¿Por qué aislar con granulos de poliuretanos insuflado?
  • No modifica la estética de la fachada.
  • Precio económico en relación aislamiento/precio.
  • No disminuye la superficie útil del edificio.
  • Se puede realizar tanto desde el interior como desde el exterior.
  • Ahorro en el consumo de gas y electricidad, reducción de emisiones de CO2.
  • Mejora en el aislamiento acústico del edificio.
  • No altera estéticamente la fachada.
  • No se necesita licencia de obra ni dirección facultativa.
  • Son necesarios pocos agujeros en las paredes para el insuflado.
¿Cuál es el mejor material para un aislamiento térmico sin obras?

 

El material utilizado para esta técnica son los gránulos de poliuretano reciclado, con una mínima intervención gracias a la patente de utilidad registrada por nuestro proveedor, RALIP INSULATION SYSTEMS, es posible: aislar paredes, bajo cubiertas, forjados sanitarios, techos y falsos techos siempre que estén provistas de una cámara hueca en su interior.

Los gránulos de poliuretano reciclado están exentos de sustancias peligrosas, no son respirables (a diferencia de algunas fibras), son inertes e imputrescibles. También dificultan la circulación de aire. Son compatibles con todos los materiales de construcción, tales como acero, plásticos, cemento, ladrillo,etc.

Este material puede ser retirado y vuelto a utilizar sin someterlo a ningún tratamiento previo ni posterior.

Aislamiento de naves 

Con un aislamiento térmico adecuado conseguiras perdidas de calor innecesarias en invierno y aislamiento de calor en verano.

  • Ahorra hasta un 60% en tu factura energetica.
  • Mejora para la conservacion de tus materiales y equipos almacenados en tu nave.
  • Mejora de la calidad hambiental.
  • Mejora de salud animal en granjas ganaderas.

Pidenos Presupuesto:

+34 660 693 226

¿Tienes una avería eléctrica?

Solucionamos cualquier avería o incidencia eléctrica en Ávila y provincia de Ávila en menos de 24H.

Si tienes una avería eléctrica contacta con Roberto

660 693 226

660 693 226